Donald Trump ahora advierte a Corea del Norte

Afirmó en Twitter que una eventual arma nuclear capaz de llegar a EE.UU. 'no ocurrirá'. Y acusó a China de no cooperar.

Corea del NorteDonald Trump

Martes, 3 de Enero via: Jujuy al Momento Trump contestó a las amenazas de Corea del Norte Trump contestó a las amenazas de Corea del NorteEl magnate aseguró que el gobierno norcoreano no desarrollará un misil con alcance intercontinental, tal como lo remarcó el líder del país...

Martes, 3 de Enero via: El País Trump aún no asumió, y ya responde a las amenazas de Corea del Norte Trump aún no asumió, y ya responde a las amenazas de Corea del NorteEl presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, contestó a las amenazas de Corea del Norte a través de Twitter y aseguró que el régimen norcoreano no desarrollará un arma nuclear que pueda poner en peligro la seguridad de su país.

Lunes, 2 de Enero via: Neuquén 24 Horas Corea del Norte dice que está cerca de probar un misil intercontinental Corea del Norte dice que está cerca de probar un misil intercontinentalEl líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, dijo el domingo que su país esta cerca de hacer un lanzamiento de prueba de un misil balístico inter...

Lunes, 2 de Enero via: Mendoza Opina El Pentágono insta a Corea del Norte a que 'no lo provoque' con lanzamientosWashington exhorta en un comunicado a que 'todos los países' reaccionen y muestren a Pionyang que el desarrollo de un misil balístico intercontinental tendrá 'consecuencias'.

Domingo, 1 de Enero via: El Universo

Corea del Norte dice está cerca de probar misil intercontinental

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, dijo el domingo que su país esta cerca de hacer un lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental (ICBM por sus siglas en inglés).Corea del Norte ha probado misiles balísticos durante 2016 en una cantidad de ocasiones sin precedentes, aunque algunos expertos han dicho que está a muchos años de desarrollar un ICBM equipado con una ojiva nuclea

Sábado, 24 de Diciembre via: El Diario 24 Corea del Norte realizará una nueva prueba nuclear en los próximos meses Corea del Norte realizará una nueva prueba nuclear en los próximos mesesEl Servicio Nacional de Inteligencia de Seúl señaló que Pyongyang está 'preparado para realizar un nuevo ensayo atómico' y sólo espera a hacerlo 'en función de la situación política de Corea del Sur y de EE.UU.'.

Jueves, 15 de Diciembre via: Minuto Uno

VIDEO: Nenes son obligados a reparar las vías de un tren en Corea del Norte

Niños esclavos del líder norcoreano, Kim Jong-un son obligados a cargar rocas pesadas en sacos mientras otros reparan las vías, llegando a trabajar hasta 10 horas al día. El video, filmado de manera oculta, se viralizó y no tardó en llegar el repudio de los organismos de Derechos Humanos.

Jueves, 15 de Diciembre via: Minuto Uno

Corea del Norte: obligan a nenes de 5 años a reparar las vías del tren a cambio de nada

Niños esclavos del líder norcoreano, Kim Jong-un son obligados a cargar rocas pesadas en sacos mientras otros reparan las vías, llegando a trabajar hasta 10 horas al día. El video, filmado de manea oculta, se viralizó y no tardó en llegar el repudio de los organismos de Derechos Humanos.

Miércoles, 7 de Diciembre via: Diario Norte

La tapa del ‘personaje del año 2016‘ de la revista Time, dedicada a Donald Trump

La revista Time decidió hoy poner en su tradicional tapa del ‘personaje del año‘ al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, por su capacidad para revolucionar la política estadounidense con sus llameantes discursos y su estilo de polemista.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El Diario 24 Donald Trump es la 'Persona del Año' de la revista Time Donald Trump es la 'Persona del Año' de la revista TimeEl magnate sorprendió al mundo al resultar electo presidente de los Estados Unidos.

Miércoles, 7 de Diciembre via: Minuto Uno Donald Trump es el personaje del año elegido por la Revista TimeLa reconocida publicación escribió en su epígrafe que se trata del presidente electo de los 'estados divididos de américa' en vez de 'Estados Unidos'.

Miércoles, 7 de Diciembre via: Diario Jornada Revista Time: Donald Trump fue elegido “persona del año” Revista Time: Donald Trump fue elegido “persona del año”El presidente electo de Estados Unidos fue electo por el hecho de haber 'desafiado tantas expectativas, haber roto tantas reglas'. En segundo lugar quedó Hillary Clinton, por haber conseguido el voto popular.

Miércoles, 7 de Diciembre via: Diario El Chubut Donald Trump es el personaje del año para Time Donald Trump es el personaje del año para TimeEl presidente electo de Estados Unidos dijo que es un 'gran honor', tras ser reconocido este miércoles por esa revista.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El País La revista Time eligió a Donald Trump como la personalidad del año'Presidente de los Estados Divididos de América', se indica en la portada dedicada al hombre que resultó vencedor en las elecciones presidenciales de la nación norteamericana.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El País La revista Time eligió a Donald Trump como la personalidad del año'Presidente de los Estados Divididos de América', se indica en la portada dedicada al hombre que resultó vencedor en las elecciones presidenciales de la nación norteamericana.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El Universo

Donald Trump vendió las acciones que le provocaban conflicto

El equipo del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó ayer que el magnate había vendido todas las acciones de sus empresas que le provocaban un conflicto de interés con el que será su nuevo puesto en Washington, pues podía haberse visto comprometido por la relación entre sus decisiones y sus negocios.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El Universo

Donald Trump anuncia oficialmente nominación de James Mattis como Secretario de Defensa

El presidente electo Donald Trump anunció oficialmente el martes que nominará al general retirado de la Infantería de Marina, James Mattis, como secretario de Defensa y lo presentó en un mitin en North Carolina.Mattis habló brevemente ante la multitud en Fayetteville, y agradeció a Trump por la nominación.Fayetteville es la escala más reciente en la llamada gira de agradecimiento de Trump. El siti