Donald Trump y Kim Jong-un se amenazan con una posible guerra nuclear

El mandatario norcoreano adelantó que su país contará con un misil nuclear capaz que llegar hasta Estados Unidos a lo que el magnate respondió que '¡No va a suceder!'

Donald TrumpKim Jong

Martes, 3 de Enero via: Diario El Chubut Trump le contestó a Kim Jong-un: 'No habrá arma nuclear' Trump le contestó a Kim Jong-un: 'No habrá arma nuclear'El presidente electo de EEUU, Donald Trump, contestó a las amenazas de Corea del Norte y aseguró que el gobierno norcoreano no desarrollará un arma nuclear que pueda poner en peligro la seguridad de Estados Unidos.

Martes, 27 de Diciembre via: Diario La Mañana

Un desertor reveló los planes de Kim Jong-un para 2017

Thae Yong-ho solicitó asilo en la embajada surcoreana de Londres y resaltó que el dictador del régimen comunista no abandonará su desarrollo atómico aunque le impongan mayores sanciones. Por qué considera que el próximo será el “año estelar” de su programa bélico

Miércoles, 21 de Diciembre via: Diario Clarín Kim Jong-un se divierte en una competencia de lanzamiento de cohetes Kim Jong-un se divierte en una competencia de lanzamiento de cohetesSupervisó una competición que consistía en dispararfuego de artillería en un playaen dirección al mar, 'con la voluntad de reducir a cenizas alenemigo'.

Miércoles, 7 de Diciembre via: Diario Norte

La tapa del ‘personaje del año 2016‘ de la revista Time, dedicada a Donald Trump

La revista Time decidió hoy poner en su tradicional tapa del ‘personaje del año‘ al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, por su capacidad para revolucionar la política estadounidense con sus llameantes discursos y su estilo de polemista.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El Diario 24 Donald Trump es la 'Persona del Año' de la revista Time Donald Trump es la 'Persona del Año' de la revista TimeEl magnate sorprendió al mundo al resultar electo presidente de los Estados Unidos.

Miércoles, 7 de Diciembre via: Minuto Uno Donald Trump es el personaje del año elegido por la Revista TimeLa reconocida publicación escribió en su epígrafe que se trata del presidente electo de los 'estados divididos de américa' en vez de 'Estados Unidos'.

Miércoles, 7 de Diciembre via: Diario Jornada Revista Time: Donald Trump fue elegido “persona del año” Revista Time: Donald Trump fue elegido “persona del año”El presidente electo de Estados Unidos fue electo por el hecho de haber 'desafiado tantas expectativas, haber roto tantas reglas'. En segundo lugar quedó Hillary Clinton, por haber conseguido el voto popular.

Miércoles, 7 de Diciembre via: Diario El Chubut Donald Trump es el personaje del año para Time Donald Trump es el personaje del año para TimeEl presidente electo de Estados Unidos dijo que es un 'gran honor', tras ser reconocido este miércoles por esa revista.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El País La revista Time eligió a Donald Trump como la personalidad del año'Presidente de los Estados Divididos de América', se indica en la portada dedicada al hombre que resultó vencedor en las elecciones presidenciales de la nación norteamericana.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El País La revista Time eligió a Donald Trump como la personalidad del año'Presidente de los Estados Divididos de América', se indica en la portada dedicada al hombre que resultó vencedor en las elecciones presidenciales de la nación norteamericana.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El Universo

Donald Trump vendió las acciones que le provocaban conflicto

El equipo del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó ayer que el magnate había vendido todas las acciones de sus empresas que le provocaban un conflicto de interés con el que será su nuevo puesto en Washington, pues podía haberse visto comprometido por la relación entre sus decisiones y sus negocios.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El Universo

Donald Trump anuncia oficialmente nominación de James Mattis como Secretario de Defensa

El presidente electo Donald Trump anunció oficialmente el martes que nominará al general retirado de la Infantería de Marina, James Mattis, como secretario de Defensa y lo presentó en un mitin en North Carolina.Mattis habló brevemente ante la multitud en Fayetteville, y agradeció a Trump por la nominación.Fayetteville es la escala más reciente en la llamada gira de agradecimiento de Trump. El siti