Es uno de los conductores más filosos a la hora de realizar críticas. Es amado y odiado por muchos famosos del mundo del espectáculo, sin embargo, él no se calla nada y se dedica a lanzar fuertes bombas en sus programas. Además, como si fuera poco, utiliza las redes sociales como una de las herramientas para opinar sobre los temas más sobresalientes del momento.

Se trata de Jorge Rial, el conductor y locutor habló sobre el inquietante tema que abordan todos los medios de comunicación: la final de la Copa Libertadores. Dicha definición tiene a los dos clubes más grandes del país como sus principales protagonistas y la Superfinal generó un gran revuelo luego de la insólita elección del estadio. 

El fútbol, la violencia y los barras son las problemáticas del momento y Rial no se quedó atrás, se sumó a la lista de los opinólogos y lanzó un lapidario comentario en su cuenta de Twitter: 'Los jugadores se sienten más seguros con los barras en las tribunas. Lloraron violencia y se bancan eso. El hincha común tendría que mandar a la mier.. a los dos clubes. Ellos siempre ganan.', expresó el conductor en su tweet.

El comentario del periodista de América causó gran revuelo en las redes sociales y muchos cibernautas opinaron al respecto: 'El mejor castigo para los hinchas y para todos es que se cabe el fútbol para siempre, así van a aprender', 'Totalmente', 'El negocio siempre gana' y 'No te banco casi nunca, pero en esta sí', fueron algunas de las respuestas que recibió Jorge.

Parece que la política, la economía y el fútbol son temas que impactan y provocan la total sinceridad de las figuras de la farándula. En este caso, Jorge Rial aprovechó el tema para lanzar un fuerte descargo sobre la Superfinal entre River y Boca e incentivó a una intensa interacción en las redes sociales.

Mirá el tweet de Jorge Rial:

jorge rial

 

 

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original