El monolito de <strong><a href=Unidos por el Dolor ' border='1' height='200' src='http://static.elcomercial.com.ar/images/monoitoUnidosporeldolor.gif' width='300' />El monolito de Unidos por el Dolor Gente que pertenece a la ONG Unidos por el Dolor se mostró indignada porque dicen que un monolito que inauguraron hace poco, en representación de su trabajo y de las familias a las que acompañan, fue atacado y roto.


Patricia Barboza comentó a El Comercial que 'nos dimos cuenta anoche (en referencia a este último martes) cuando quisimos ir para arreglar un poco el lugar y prepararlo para el Día Mundial de las Víctimas de Hechos de Tránsito'.

El monolito que representa la lucha de esta ONG y el acompañamiento a las familias de las víctimas de hechos de tránsito, está ubicado en el boulevard de Pantaleón Gómez y Napoleón Uriburu.

'Nos da bronca e indignación porque el tercer domingo de noviembre es el Día Mundial de las Víctimas de Hechos de Tránsito y nuestro lugar está dañado, no tenemos para poder cambiarlo'.

El monolito fue dañado por vándalos El monolito fue dañado por vándalos Agregó que 'esta gente no entiende el esfuerzo y lo que este monolito representa para nosotros y las familias que han perdido a un ser querido'.

Fuente: El Comercial >> lea el artículo original